COMPRAS / Consulta de Pliegos


Los pliegos de bases y condiciones particulares y especificaciones técnicas pueden ser consultados y/o retirados en la Sede del Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos, Gerencia de Administración y Presupuesto, Área de Compras y Contrataciones en Av. Corrientes 441 Planta Baja, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en el sitio de Internet de la Oficina Nacional de Contrataciones de la Subsecretaria de la Gestión Pública de la Jefatura de Gabinete de Ministros en virtud de lo establecido en la Resolución SGP Nº 24/2004. Se recuerda que la publicación de los llamados en el presente acceso solo tiene como objeto la difusión de las convocatorias.

https://www.argentinacompra.gov.ar/prod/onc/sitio/Perfiles/PUB/mcc_consulta_vig.asp

Los Pliegos podrán retirarse en el edificio sede del ORSNA, cito en Av. Corrientes 441 PB - Gerencia de Administración y Presupuesto - Área de Compras y Contrataciones, o por el Sitio Oficial del Órgano Rector en Materia de Contrataciones, en virtud de lo establecido en la Resolución SGP Nº 24/2004.

IMPORTANTE: prestar especial atención al procedimiento indicado en la Resolución N° 24/2004 y la Circular 24/2006 de la Subsecretaría de la Gestión Pública.

MUY IMPORTANTE: Se informa a los proveedores que los Pliegos de Bases y Condiciones Particulares y Especificaciones Técnicas que sean consultados y bajados desde este acceso NO SON VALIDOS para cotizar, por no existir constancia alguna del retiro del mismo.

Aviso Legal
Copyright © 2016 Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos
AEROPARQUE - Av. Costanera Rafael Obligado S/N, Edificio IV, Piso 2 - C1425DAA - CABA - Argentina